Amar es....

Amar es, entregar por completo el corazón a la otra persona,

Amar es, día a día lograr sacar una sonrisa a la persona amada,

Amar es, darse cuenta de los verdaderos sentimientos, esos sentimientos

que se reflejan en los ojos de la otra persona,

Amar es, lograr descifrar el código entregado por el otro,

Amar es, entregar todo,todo por la persona amada, cuando menos lo pida

Amar es.... Amar es....

Amar es, morir por la otra persona si se pudiese.

Amar es, lograr decir "TE AMO" sin esperar otro a cambio.

2 comentarios:

  1. Anónimo13:53

    Amarte es


    Dar mi vida por ti, amarte es ... que no es necesario

    que muera por ti, porque de amarnos como nos amamos

    morimos los dos cada vez que no nos encontramos.


    Amarte es querer abrazarte, sin miedo a que me apartes,

    amarte es auto alimentarme con tus palabras de amor

    que cada día me proclamas.


    Amarte es hacerte dormir con mis poesías

    y se produce un silencio enamorado, y es cuando

    entre sueños me dices suavemente ... ¡Te amo mi amor!

    y es cuando un suspiro sale de mi boca y me duermo contigo.


    Amarte es saber que soy quien te hace vibrar,

    que te da frío y calor en un mismo instante

    porque es allí cuando empiezo a amarte

    y no termino nunca de hacerlo.


    Amarte es mirar el cielo

    y querer regalarte una estrella,

    tratar de tocar la luna con nuestras manos

    y que nos regale su resplandor mi adorado amor.


    Amarte amor mío, será la mejor tarea

    que Dios me pusiera en la vida,

    porque es tan fácil amar a una persona

    la cual es transparente como el agua que corre,

    así como corre tu amor por mis venas ...

    ámame que yo ... yo solo se amarte.

    Seba.-

    ResponderEliminar
  2. Faltan palabras para demostrarte lo que siento por ti....
    Faltarían días para demostrarte lo mucho que te Amo....

    Eres mi Sol, quien da luz y calor a mi vida, te amo mi amor:) Te prometo que nunca te dejaré, siempre estaremos juntos, si asi me lo permites. No quiero dejarte jamás nunca!... contigo quiero tener un presente, y formar un futuro juntos.

    Te Amo mas que ... te Amo

    ResponderEliminar