Sentimientos...




Eres quien ilumina mis días
Eres la persona que logra que cada día, que cada minuto me sienta feliz
por saber que existe alguien con quien puedo compartir mis sueños,
mis penas, mis alegrías, y mas aun compartir mi felicidad, mi corazón,
mi vida entera contigo.
Conocerte ha sido lo mejor que me pudo pasar.
Contigo volví a creer en lo que ya había dado por perdido....
Contigo volví a mencionar la palabra... Amor.
Te amo mi vida y aunque a veces encontremos obstáculos en nuestro camino
se que juntos los sabremos superar y llegaremos a ser felices.
No te imaginas cuanto espero el día en que podamos amarnos más que nunca,
ay amor! aún no entiendo que me hiciste para estar así por ti, pero sea lo que sea no me importa, porque conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado.
Te Amo, y no me canso de decirlo......
Te Amo.



Dedicado al amor de mi vida.... Sebastian Godoy❤ .........Juntos por Siempre

4 comentarios:

  1. Anónimo01:06

    Emmmm a quien se referira? :P jajajaja

    Seba.

    ResponderEliminar
  2. Tere17:10

    ya ves que es a ti mensitoo! ❤ Te Amo mi sol =)

    ResponderEliminar
  3. Pablo16:14

    Que lindo lo que escribes Tere, se ve que estas enamorada eh! jaja, espero que seas feliz, porque tu te lo mereces eres una gran mujer, y quien esté a tu lado sera muy afortunado.
    ¡Saludos desde Valdivia! y espero que estes de lo mejor. Un gran abrazo amiga =)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja q exagerado Pabliñoo :P
    tb te mando saludos, y cuidate! :)

    ResponderEliminar