Señales....

En estos momentos solo una pregunta me viene a la cabeza
¿Como saber cuando todo termino?, aun sin poder responderla,
busco entre mis pensamientos, entre mis ilusiones, entre mis sentidos
pero nada, no encuentro respuesta, no encuentro alguna señal
donde mi corazón y mi mente logren esclarecer mis sentimientos...
siento que cada dia, cada minuto, los obstaculos nos ganan, que ese sentimiento
que sentiamos los dos, poco a poco se va apagando.
Pero, será asi... o solo será el miedo terrible que me da el solo hecho de pensar, de imaginar que
lo que no queriamos que pasara esta sucediendo, sera que el amor poco a poco va desapareciendo?
Solo quiero una cosa, quiero una señal, q me indique que camino seguir, si aquel que planificamos juntos o será un camino que tendré que emprender sin tu compañía. Sea cual sea, siempre
tendre junto a mi los buenos y lindos recuerdos, aquellos que cada día sacaban una sonrisa en mi,
aquellos recuerdos felices que juntos construimos.
En fin, se que siempre estuviste, estas y estarás en mi, gracias por todo lo lindo que me diste,
gracias por aquello que me enseñaste de la vida, gracias por ser mi consejero muchas veces, por ser mi guiay compañia en el amor.... gracias por todo, gracias.

Señales, es todo lo que quiero.... señales del corazón o de la razón pero algo que me diga......que debo hacer....

No hay comentarios:

Publicar un comentario