Prométeme...


Cuando llegue el momento de nuestro encuentro

prométeme que no pensarás en amores ya pasados,

no me acaricies extrañando el calor de otro cuerpo,

cuando lo hagas, deja

correr tu sangre a nuevas emociones.

Nunca me mires a los ojos, con los tuyos

locos por derramar lágrimas,

cuando lo hagas mírame esperando

solo fidelidad en mis brazos.

No toques mis cabellos esperando abrir tus ojos

para ver el rostro del amor ya pasado,

al hacerlo solo espera el amor

que nunca te han brindado.

Jamás me tomes de la mano esperando que un

milagro te devuelva aquél amor ya fracasado,

cuando quieras hacerlo deseo que estés segura

del camino que seguirás junto a mí lado.

No me beses pensando

en los besos que ya se secaron,

cuando lo hagas cierra tus ojos pensando que yo sí te amo.

Nunca le hables a nadie de mí

ni me compares con amores engañados,

si les hablas, dile que has vuelto

a amar, a reír, a soñar

porque el verdadero amor te ha tocado.

Cuando hagamos el amor no pienses

en el que ya se ha marchado

cuando lo hagas bésame con pasión,

acaríciame sin frenesí, mírame con lujuria

para sentirme tanto amado como deseado.

Nunca acaricies mi piel para borrar tus heridas del pasado,

porque sentiré tus besos fríos,

tus caricias muertas y tu mirada

hiriendo de nuevo mi alma.


S.G


Un poema hermoso, es uno de mis favoritos, escrito por el hombre que es un ladrón por excelencia, me robó el corazón, mis pensamientos y mis sueños. Y por eso cada día me hace mas feliz, y me enamora..... =)
Eres mi confidente, mi amigo, mi complice, mi amante... pero mas que eso, eres y siempre serás el hombre que Amo :)

Te Adoro mi Sol!

2 comentarios:

  1. Anónimo22:49

    Que exagerada que sos xd! jajaja

    S.G

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, la exageracion es parte de una figura literaria :P y en este caso se amerita recurrir a ella =)

    ResponderEliminar