Cuando dos almas se juntan en una,
Ni la misma distancia las separara,
Dos almas juntas en un solo corazón latirán,
Y en un sueño profundo se unirán.
Quizás mis labios nunca rocen tu piel,
Así mis pensamientos serán mas dulces que la miel,
Quizás no abra discusiones frente a frente,
Eso hará que nos amemos mas y más hasta la muerte.
Será posible ver juntos las estrellas?,
Será posible en la lejanía poder besarte?,estrecharte entre mis brazos?.
Quisiera que tu vida fuera agua que cae del cielo,
Tomándome gota a gota todos tus anhelos,
Suplicándole al dios eterno,
Que vuelva tu corazón cada día más tierno.
Será que en esta lejanía,
Necesito saber que será de ti día a día,
Necesito saber si tu piensas en mi
como yo lo hago en ti.
Así sabré que tu lejanía es mi cercanía,
Que tu felicidad me da tranquilidad,
Que tu tristeza es solo soledad,
Y que nuestro amor es la vida misma en la eternidad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario