Dime lo Que Sientes - Bacilos.



Dime lo que sientes
Dimelo otra vez
Déjame escucharte
Déjame creer
Hasta donde llega
Hasta donde va,
Dime que es muy fuerte
Y que nos va a durar.

Dime que aunque a veces
Cuestan tanto las palabras
Dime que me llevas
En la mente y en las ganas
Dime que va mas allá
De una adicción,
De la piel del corazón.
Dime lo que sientes
Dimelo otra vez
Y otra vez
Y otra vez y es y es...
Habla con los ojos
Habla con la piel
Habla con las manos
Ponlo en un papel
Dime lo que sientes
Cuando yo me voy
Dime como duermes
Cuando yo no estoy
Dime que aunque aveces
Cuestan tanto las palabras
Dime que me llevas
En la mente y en las ganas
Dime que encontraste
Todo lo que un día buscabas
Dime que tu sientes
Lo mismo que yo
Lo mismo que yo
Nanarana Na Na Nanana
Lo mismo que yo

Dime que aunque
Aveces cuestan tanto la palabras
Dime que me llevas
En la mente y en las ganas
Dime que encontraste
Todo lo que un día buscabas
Dime que tu sientes
Lo mismo que yo
Lo mismo que yo
Nanarana Na Na Nanana
Lo mismo que yo...






















Te Amo




No hay comentarios:

Publicar un comentario