Cartas...

Noches como la de hoy es cuando me doy cuenta que todas las dudas, todas las preguntas que rondan en mi cabeza son solo tonterías, cada vez que escucho tu voz diciendome tan solo dos palabras, tan burdas, pero a la vez tan profundas que llegan a lo mas profundo de mi corazón, son dos palabras tan importantes para mí, y se que para ti también, y cada vez que las escucho pronunciandose en tus labios, saliendo de tu boca, mi corazón late tan fuerte que siento que va a salir de mi cuerpo, siento que un temblor recorre todo mi ser, cada vez que me dices cuanto me necesitas, cuanto me deseas, siento que soy alguien importante para ti.....
No me interesa ser la primera o la segunda en tu vida.....Yo solo quiero ser la última que se entregue a ti, ser la ultima que se encuentre dentro de tu corazón, quiero ser la más importante, que no haya nadie más que yo en tus pensamientos y en tu corazón .....Como lo eres tu en mi vida, una vez me dijiste que las horas se vuelven solo segundos cuando estás conmigo, pues yo ahora te digo que cada vez que estoy contigo el mundo desaparece ante mi, el tiempo se paraliza......El sentir un beso tuyo......hace que mi corazón se acelere, que mi mente y mi alma vuele hacia ti, quedando solo mi cuerpo frente a lo que nos conecta, cada día, cada segundo, cada hora y que nos hace desearnos cada vez mas y mas y mas......
Como nos cambio la vida, los sentimientos, como nos cambió todo con tan solo dos palabras, como cambiaste mi mundo con tan solo decir dos palabras.......


con tan solo decir....

un......


Te Amo.

1 comentario: