Amarte es...






Dar mi vida por ti, amarte es ... que no es necesario

que muera por ti, porque de amarnos como nos amamos

morimos los dos cada vez que no nos encontramos.

Amarte es querer abrazarte, sin miedo a que me apartes,

amarte es auto alimentarme con tus palabras de amor

que cada día me proclamas.

Amarte es hacerte dormir con mis poesías

y se produce un silencio enamorado, y es cuando

entre sueños me dices suavemente ... ¡Te amo mi amor!

y es cuando un suspiro sale de mi boca y me duermo contigo.

Amarte es saber que soy quien te hace vibrar,

que te da frío y calor en un mismo instante

porque es allí cuando empiezo a amarte

y no termino nunca de hacerlo.

Amarte es mirar el cielo

y querer regalarte una estrella,

tratar de tocar la luna con nuestras manos

y que nos regale su resplandor mi adorado amor.

Amarte amor mío, será la mejor tarea

que Dios me pusiera en la vida,

porque es tan fácil amar a una persona

la cual es transparente como el agua que corre,

así como corre tu amor por mis venas ...

ámame que yo ... yo solo se amarte.

Solo queda el lindo recuerdo de un amor que creíamos, seria para toda la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario