Olvidarte...





Hacia un tiempo nos juramos amor eterno.... una vida juntos,
sueños juntos, promesas, deseos, todas cosas que hoy en día
no sabemos si serán cumplidas....
El destino nos está jugando una mala pasada
el porqué, creo que ni tu ni yo lo sabemos,
ya no es igual.... quizás el tiempo, la distancia, pusieron sus cartas
sobre la mesa.... y ni tu ni yo pudimos jugar para ganar.
Solo cabe recordar esos momentos inolvidables,
donde al cerrar los ojos sentía tu respiración, tus caricias, tus besos.... 
te sentía junto a mi.

Cada palabra que se mencionó en aquellos momentos, sentimos que eran de verdad
eso debe quedar, los bellos momentos, 
si bien tengo un nudo en la garganta y en el corazón
en estos momentos.... no puedo cegarme mas, ya llegamos al final del camino,
un camino de altos y bajos, donde estuvimos contra viento y mareas....
Solo debo darte gracias, gracias por enseñarme que también puedo amar,
por enseñarme lo que significa sonreír de felicidad, sin motivos..

Porque Olvidar.... 
                                                     para mi, es imposible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario