Te vas



Será verdad mi amor
 Me has dicho que te vas
 Que todo aquel amor por mí
 En ti no existe más 
 Muero por dentro
 Es tan difícil aceptar 
 Que te pierdo, que te marchas 
 Y que este adiós es el final. 
 Cuando un amor es grande y verdadero
 Como este que a tu lado yo viví 
 Perderlo te destruye y sientes miedo 
 Te dan ganas de morir.
 Cuando ese amor se va, se va la vida 
 Todo es gris en soledad 
 Se llora como nunca más, 
 Porque nada es más difícil de olvidar 
 Y tu me has dicho que te vas. 
 No sé que voy a hacer amor 
 No puedo imaginar 
 Mi vida continuar sin ti 
 No quiero ni pensar. 
 Muero por dentro 
 Cada momento más y más 
 Y siento que ya estoy herido 
 Que este adiós me va a matar. 
 Cuando un amor es grande y verdadero 
 Como este que a tu lado yo viví
 Perderlo te destruye y sientes miedo
 Te dan ganas de morir. 
 Cuando ese amor se va, se va la vida 
 Todo es gris en soledad 
 Se llora como nunca más, 
 Porque nada es más difícil de olvidar 
 Y tu me has dicho que te vas. 
 Quisiera que esto fuera un mal sueño nada más 
 Que todo terminara con tu beso al despertar
 Pero así son las cosas de la vida ... 
 Y ME VAS A DEJAR ! ! ! 
 Cuando un amor es grande y verdadero 
 Como este que a tu lado yo viví 
 Perderlo te destruye y sientes miedo 
 Te dan ganas de morir. 
 Cuando ese amor se va, se va la vida
 Todo es gris en soledad 
 Se llora como nunca más, 
 Porque nada es más difícil de olvidar 
 Y tu me has dicho que te vas.



Luis Fonsi-.


1 comentario:

  1. Anónimo21:22

    Siempre estarás en mi corazón, pase el tiempo que pase, no logro olvidarte

    ResponderEliminar