Será?.....

Será que ya acabo todo?
Será que lo que pensamos imposible está sucediendo?
Será que los sentimientos si tienen final...?
Será que lo que pensamos que era amor, tan solo fue una Ilusión? .....


Aun me rehúso a pensar que la respuesta a estas preguntas son un Si.
Sin embargo cada momento, cada vez te siento mas lejos
ya no estás conmigo, y me confirman mis sospechas... te fuiste de mi lado, tus pensamientos están en otro mundo, ya no están mas en el nuestro.... Dijimos que solo seríamos los dos juntos por siempre
pero me doy cuenta que ya no me necesitas, ya no estas conmigo como yo si estoy contigo
se supone que eres quien esta a mi lado, cuando la soledad me rodea, pero estiro mi mano
y no encuentro la tuya.... estiro mis brazos y no encuentro tu cuerpo para recibir un abrazo a cambio
Solo encuentro soledad y mas soledad, no quería que esto fuera así... pero a mi lado obligado no puedes estar
y si tu eres feliz, créeme que yo también lo seré.
Lastima que mis ojos vieron la realidad, aunque estés conmigo, si tu corazón, y tu pensamiento no me pertenecen, ya no te detendré .... anda, sé feliz.. pero prométeme que cuando si me amaste....

Lo hiciste solo a mí......


Solo me resta decir

                                                                 Que seas feliz mi eterno amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario