Un día.....


Se encontraba una pareja y uno le dijo al otro:
-Mi amor...
-¿Que mi vida?
-Nada solo que tengo miedo.
-Pero amor, porque? ... ¿Alguien te hizo algo?
-No mi vida, solo que tengo miedo a perderte, tengo miedo a no volver a verte,
tengo miedo a perderte amor.
-Pero amor, ¿Porque me dices esto?
-Amor, sabes tengo miedo, me han roto tantas veces el corazón que
tengo miedo a que seas de esas.
-Amor, mira, confía en mí, se que nada es eterno, pero todo el tiempo que
estemos juntos, hay que aprovecharlos al máximo dale?
-Si mi amor, pero mira siéntate, hazme caso.
-Okey, y... ahora qué?
-Relájate amor piensa en nubecitas y dime que sientes.-
-Mmm.... siento que vuelo, que puedo hacer todo lo que quiero.
-Eso me pasa a mi cuando te miro, cuando te tengo cerca.
-Mi amor que eres lindo, decía ella, con una sonrisa en sus labios
y mirándolo a los ojos.
-Pero esto no finaliza amor, ahora acuéstate en el pasto y piensa en todo
lo que hemos pasado, que sientes?
-Mmm.... siento que si no te tengo cerca, me muero.
-Viste amor, por eso tengo miedo.... Porque si no te tengo cerca moriría,
doy mi vida por ti amor mío, eres mi razón de ser y jamás me cansaré de
decírtelo, solo con hechos te lo he demostrado y seguiré demostrándotelo,
te amo demasiado mi vida.....

2 comentarios: