Que dificil es fingir una sonrisa....
demostrar a todos los demas que nada pasa
cuando realmente en el corazón pasa todo
pena, decepción, dolor....
Pero con una sonrisa, cinica en la cara
al escuchar la pregunta como estas?
debes responder Bien!

Que dificil es sentir unas ganas enormes
de romper en llanto...
mientras ries junto a los demás
en la oscuridad de mi cuarto busco refugio
pero aun asi no lo encuentro.

Que dificil es llorar en Silencio
asi nadie se da cuenta de mi dolor
la soledad es mi compañera
pero ni siquiera a ella puedo demostrar
mi debilidad.

Quisiera encontrar paz, armonia..
y todo lo lindo de la vida,
pero que fácil se puede quebrar en un segundo

Las palabras se remecen en mi mente
será dificil olvidar... será dificil perdonar,
al arrugar una hoja en blanco
por mas que se intente alisar, siempre
quedarán las lineas marcadas.

Así pasa por un corazon herido
por mas q se intente arreglar
los recuerdos serán los encargados
de dibujar las lineas ya marcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario