Mentiras toleradas salidas de una verdad,
sumergida en desilusiones.
Creer en una sinceridad que nunca existió, a
rdienta en ilusiones rotas.
Intento no caer en tu señuelo,
no se que es verdad, no se que es mentira.
No es la primera vez que mis sueños
demandan estrangular tus mentiras piadosas,
esperando ser descubiertas para
lastimar mas que una verdad.
Como salir de estas perplejas falsedades
que perturban una sinceridad.
Fatales juegos vigorosos corrompen mi helada
esperanza de no escuchar otra más,
otra lamentable mentira fría sin piedad alguna.
Zambullido en una trampa oscura e inevitable,
más que realidad dolorosa no pido.
Oídos sordos acompaña mi bondad
para no ser fundidos en lamentos,
comidos por una desesperación implacable.
Exclamar tu perdón no es una verdad,
pedir piedad es confrontar la realidad.
Engañas tu fría certeza marchitada con mitos mal hechos,
regalas dolor con mentiras.
Amplias, conflictivas y desdichas palabras que juegan conmigo
moribundo buscando una verdad salida de una ingrata mentira.

......
Es ahora cuando me pregunto...


¿Me has mentido alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario