Solo...... adiós.



Porque encuentro en otros el apoyo, que deberia encontrar solo en ti?
cada vez que necesito tus palabras.... necesito tu apoyo, quizas con tan solo
decir, aqui estoy... o preguntar si pasa algo... palabras tan absurdas quizas para ti
pero palabras magicas para mi....
Es en estos momentos donde las dudas llenan mi cabeza, tantas preguntas sin
respuestas o quizas si las tienen, pero no las he podido encontrar...
Puedo confiar en ti?, si al estar juntos busco tus brazos, tu abrigo y no lo logro
encontrar..... se supone que se debe estar en compañia en las buenas y en las malas.
Cada vez que tienes un problema, tu si sabes que puedes confiar en mí... sabes que si mencionas
mi nombre, estaré alli para ti... sabes que si estiras tus brazos, puedes encontrar un abrazo cercano
pero porque yo no puedo sentir eso... y me veo obligada a recurrir a personas en quienes no confío
tengo q recurrir a personas que no entienden mis sentimientos....
porque... porque... porque.... miles de porqués, se me vienen a la mente en estos momentos....

Tendré que seguir sola con mi agonía, tendre que seguir sola este camino quizas...
que pena!, q lástima! que no pueda encontrar a la persona que deberia ser mi compañer, mi confidente, quien a pesar de todo, defectos y virtudes me debiese amar, tanto como profesa hacerlos, es lindo decirlo, es lindo contarlo.... pero que feo es no demostrarlo.....
solo se siente un corazón congelado por el frio que tu y solo tú provocas.
Quizas sea en algunos momentos decir... solo una palabra....
solo decir.......

Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario