Melancolía de una noche....

Siempre lo supe, lo supe desde que comencé mi aventura contigo....
sabia que en algún momento todo se volvería cuesta arriba, que la distancia nos ganaría,
las dudas rondan en mi cabeza, quisiera encontrar explicacion a todo.... pero no puedo,
se que mi sentimiento es mas profundo y verdadero que todo
pero a la misma vez siento que estoy luchando sola en esto... me siento sola en el camino que un día emprendimos los dos....quisiera que cada día estuvieses conmigo, luchando porque la llama q encendimos juntos, no se apague. Sabes que te necesito, y mas en estos momentos, pero cuanto mas podre aguantar este dolor? me lo advertiste, me dijiste desde el principio que no seria fácil, que existirian días que sentiríamos pena, rabia, impotencia, al no estar juntos... pues bueno ahora te encuentro la razón, siento que la lucha me esta ganando... la pena me invade cada día, cada noche ...
Quizás cuando me preguntes como estoy, siempre te responda bien, aunque mientras te escriba se asome una lágrima en mi rostro. Es ahora cuando te necesito.... no dejes que las dudas, y angustias me ganen, ayudame, ayudame con tu amor, demuestrame que no estoy sola, que a pesar de todo te tengo a ti.... demuestrame que eres mi compañero, demuestrame que me amas, solo eso pido, enamorame día a día, mas aún en estos momentos.... y dame las fuerzas para continuar y para luchar por lo que siento....
Ya no quiero mas estar sin ti, ya no me quiero quedar dormida con la almohada mojada por las lágrimas del corazón, ya no quiero mas fingir mi sonrisa para que los demás no se den cuenta de mi sufrimiento, contigo quiero ser feliz, contigo quiero construir mi vida, quiero que seas tu quien me acompañe en mi aventura, tu y solo tú!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario