Te Amo



¿Cómo explicar esto que siento por ti? No puedo, porque es algo más fuerte que el amor, es más fuerte que todo. De hecho, lo que siento cuando estamos juntos es para mí lo más hermoso e inexplicable que me puede pasar.

Todas las cosas hermosas que me dices, me demuestras y me haces sentir que este sentimiento es reciproco, que no existe nadie mas en esta historias que tu y yo, todos los momentos que vivimos juntos, hacen que cada día sienta que te amo cada día más y más. Me siento tan feliz a tu lado, que estoy segura que esto jamás se va a acabar…Eres la persona que yo siempre busqué

Lo que me hace más feliz es que todo ese amor es para mí. Sólo un beso tuyo, una caricia imaginaria, un abrazo inexistente, que por medio de la distancia puede transportarme al paraíso y esa magia sólo la puedes lograr tú. Somos uno para el otro y nunca imaginé amar a alguien así. No me canso de decirlo, te amo.

No te quiero perder nunca, eres el aire que respiro, la sangre que corre por mis venas, que recorre todo mi cuerpo y llega a mi corazón, para permanecer ahí para siempre. Porque te amo con locura y no te dejaría ir nunca de mi lado ya que eres lo más importante que tengo.

Y, aunque trato de explicártelo, siento que no hay formas o palabras para expresarte lo que mi corazón siente, lo que te amo, pero sé que te lo demuestro cuando estamos juntos y sé que lo entiendes porque te pasa lo mismo que a mí.

Te amo y te necesito, para mirarte y perderme en tu mirada. Para poder soñar cada noche. Para despertar y pronunciar tu nombre.

Te amo, espero ansiosa por la llegada de tus besos y el dia en que tu calor me quite el frio. Te necesito para recorrer cada rincon de tu cuerpo, para que los dias dejen de ser grises. Te necesito para que no se apage mi alma.

Vivo para amarte.

Pero aún así déjame decirlo una última vez:


te amo.

1 comentario:

  1. Anónimo22:52

    Gracias amor x todo lo que me decis, jamas pense que te llenara tanto mi amor. Te necesito, te deseo te Amo.

    ResponderEliminar