Recuerdos.....

Solo eso creo que es lo que queda hacia ti.... hermosos recuerdos
fuiste tu el encargado de que los sentimientos que sentía mi corazón por ti
fueran dispersándose poco a poco....
¿Como lo lograste?¿como lograste separarme de ti y borrar el hermoso sentimiento que alguna vez sentí por ti?, cada palabra que te dije, cada latido de mi corazón mencionando tu nombre fue real..... pero ahora me doy cuenta que todo era parte de un hermoso sueño, del cual lamentablemente desperté, como saber si tu me dijiste la verdad... como volver a confiar en ti, cuando cada palabra tuya suena otra mentira, de la cual tu eres experto en decirlas...... Como volver a afianzar el lazo de la confianza entre nosotros cuando tu eres el encargado de debilitarlo, mientas yo resisto a cortarlo....
Qué fácil se puede romper un sentimiento, una relación, ya que tan solo bastaron palabras para quebrantar todo lo que habíamos construido juntos.
Bueno, ahora siento que tan solo te puedo dedicar una palabra... que nunca pensé en decir, y menos a alguien a quien tanto amaba.....


ahora....
solo te puedo decir.....





Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario