pensamientos....

.....De que me sirve tener labios si no siento tus besos,
porque tengo ojos si no puedo ver los tuyos?
Sólo sé para que tengo mi corazón y sin duda alguna
es para amarte cada día mas.....A veces me pregunto
cuanto mas aguantaremos estando el uno sin el otro?
¿Hasta cuando tendré que dormir con una lágrima
en mi rostro?. Pensando que quizás nunca te pueda ver,
que quizás nunca te pueda besar, que quizás nunca te pueda tocar....
Y solo pensar que el destino nos jugó una mala pasada,
y que algún día me voy a dar cuenta que solo fui una tonta que se ilusionó
como una quince añera con su primer amor, cada día, cada hora,
cada segundo solo pienso en ti pero......tu estarás pensando en mi?,
me duele el no saber si tu sientes lo mismo por mi,
quiero creer en las hermosas palabras que me dices, ahí es cuando
tiendo a pensar solo con el corazón, pero me pregunto....
¿Dónde queda la razón, la lógica? que es quien me dice que estoy enamorada de un imposible....el nuestro es un amor lleno de obstáculos, entre nosotros existen miles de kilómetros de distancia, pero serán ellos los que nos logren separar? quiero pensar que no,
que solo ellos nos podrán juntar que estos kilómetros son los que nos acercarán un día....








Te Amo mi vida.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario