Una Flor Roja Con Tallo Verde....

Soledad era una niña que con mucha ilusión iba a la escuela. Una mañana la maestra dijo: Hoy haremos un dibujo.
¡Qué bien! - pensó ella - ya que le gustaba dibujar. Con gran entusiasmo tomó su caja de lápices de colores y comenzó a dibujar.
Pero la maestra dijo: ¡Esperen! No comiencen hasta que yo les diga lo que tienen que hacer. Bien, ahora vamos a dibujar las flores del jardín. Soledad comenzó a hacer flores con lápices de color rosa, naranja y azul. En ese momento escuchó que la maestra decía: ¡Esperen! Yo les enseñaré como deben hacer las flores. - ¡Así!, dibujando una flor roja con el tallo verde. Luego agregó : Ahora sí que pueden comenzar.
La niña miró la flor de la maestra, miró la suya...le gustó más la suya, pero, sin revelarlo, guardó su papel e intentó copiar la flor de la pizarra. Era roja con el tallo verde.
Otro día la maestra dijo: Hoy escribiremos una composición.
¡Qué bueno! pensó la niña- así podré escribirle a las estrellas. Pero de inmediato, sintió que la maestra decía:
¡Esperen! Yo les diré sobre qué escribirán. El tema será "Las vacaciones". Soledad se preguntó: ¿por qué siempre tendremos que escribir sobre el mismo tema? Pero, bueno, pondré que en el verano las estrellas aparecen más tarde.
Su pensamiento fue interrumpido por la voz de la maestra que dijo: ¡Esperen! Yo les diré lo que deben poner. Anoten: lugar donde fueron a veranear (playa o campo), con quienes fueron (padres o amigos), qué medio de transporte utilizaron (aéreo, marítimo o terrestre), qué hicieron, cómo lo pasaron, cuantos días estuvieron, cuándo regresaron y todo aquello que a Uds. se les ocurra.¿Han entendido ? ¿sí?, pues, entonces, pueden comenzar.
Soledad se puso triste porque en esa pauta no tenían cabida sus estrellas y no podría manifestar cuanto las admiraba. Resignada cogió su lápiz y comenzó a contestar, uno por uno y en forma ordenada, todos los aspectos que la maestra les había estipulado. Así la niña comprendió que era más importante hacer lo que la profesora decía y no lo que ella quería. Sucedió que la niña y su familia se mudaron a otra ciudad, razón por la cual la niña tuvo que ir a otra escuela. En uno de los primeros días que ella asistía a clases, la maestra dijo: - En esta clase haremos un dibujo. Soledad se quedó muy tranquila esperando que la maestra dijese cómo deberían hacerlo. Al darse cuenta la maestra que Soledad no trabajaba, se acercó y le preguntó: ¿Por qué no trabajas? ¿No te gusta dibujar?. Sí - le respondió Soledad - pero estoy esperando que Ud. diga cómo lo tengo que hacer. ¡Cómo tú quieras! le respondió la maestra. ¿y con qué colores ? le preguntó la niña. Con los colores que tu desees - acotó la maestra - ya que se trata de una manifestación personal. No entiendo - pensó Soledad - y comenzó a hacer una flor roja con el tallo verde......




Autora: HELEN BUCKLEY
Cuando dos almas se juntan en una,
Ni la misma distancia las separara,
Dos almas juntas en un solo corazón latirán,
Y en un sueño profundo se unirán.
Quizás mis labios nunca rocen tu piel,
Así mis pensamientos serán mas dulces que la miel,
Quizás no abra discusiones frente a frente,
Eso hará que nos amemos mas y más hasta la muerte.
Será posible ver juntos las estrellas?,
Será posible en la lejanía poder besarte?,estrecharte entre mis brazos?.
Quisiera que tu vida fuera agua que cae del cielo,
Tomándome gota a gota todos tus anhelos,
Suplicándole al dios eterno,
Que vuelva tu corazón cada día más tierno.
Será que en esta lejanía,
Necesito saber que será de ti día a día,
Necesito saber si tu piensas en mi
como yo lo hago en ti.
Así sabré que tu lejanía es mi cercanía,
Que tu felicidad me da tranquilidad,
Que tu tristeza es solo soledad,
Y que nuestro amor es la vida misma en la eternidad....

Rihanna - Take A Bow

Como Bailar Bajo la Lluvia.....

Era una mañana agitada, eran las 8:30, cuando un señor mayor, de unos 80 años, llegó al hospital para que le sacaran los puntos de un pulgar. El señor dijo que estaba apurado y que tenía una cita a las 9:00 am.Comprobé sus señales vitales y le pedí que tomara asiento, sabiendo que quizás pasaría más de una hora antes de que alguien pudiera atenderlo. Lo vi mirando su reloj y decidí, que ya que no estaba ocupado con otro paciente, podría examinar su herida. Durante el examen, comprobé que estaba curado, entonces le pedí a uno de los doctores, algunos elementos para quitarle las suturas y curar su herida.Mientras le realizaba las curas, le pregunté si tenía una cita con otro médico esa mañana, ya que lo veía tan apurado.
El señor me dijo que no, que necesitaba ir al geriátrico para desayunar con su esposa. Le pregunté sobre la salud de ella.Él me respondió que ella hacía tiempo que estaba allí ya que padecía de Alzheimer.
Le pregunté si ella se enfadaría si llegaba un poco tarde. Me sorprendió, y entonces le pregunté, ‘¿Y usted sigue yendo cada mañana, aun cuando ella no sabe quién es usted?’ pero yo aún sé quién es ella.’ Se me erizó la piel, y tuve que contener las lágrimas mientras él se iba, y pensé, El Amor Verdadero es la aceptación de todo lo que es, ha sido, será y no será.Me respondió que hacia tiempo que ella no sabía quien era él, que hacía cinco años que ella no podía ya reconocerlo.
Él sonrió y me acarició la mano, me contestó;‘Ella no sabe quien soy,
‘Ese es el tipo de Amor que quiero en mi Vida.’
El Amor Verdadero no es físico, ni romántico.


El amor verdadero es aquel que sin importar las circunstancias sigue haciendo latir al corazón como si fuera la primera vez.....

Recuerdos.....

Solo eso creo que es lo que queda hacia ti.... hermosos recuerdos
fuiste tu el encargado de que los sentimientos que sentía mi corazón por ti
fueran dispersándose poco a poco....
¿Como lo lograste?¿como lograste separarme de ti y borrar el hermoso sentimiento que alguna vez sentí por ti?, cada palabra que te dije, cada latido de mi corazón mencionando tu nombre fue real..... pero ahora me doy cuenta que todo era parte de un hermoso sueño, del cual lamentablemente desperté, como saber si tu me dijiste la verdad... como volver a confiar en ti, cuando cada palabra tuya suena otra mentira, de la cual tu eres experto en decirlas...... Como volver a afianzar el lazo de la confianza entre nosotros cuando tu eres el encargado de debilitarlo, mientas yo resisto a cortarlo....
Qué fácil se puede romper un sentimiento, una relación, ya que tan solo bastaron palabras para quebrantar todo lo que habíamos construido juntos.
Bueno, ahora siento que tan solo te puedo dedicar una palabra... que nunca pensé en decir, y menos a alguien a quien tanto amaba.....


ahora....
solo te puedo decir.....





Adiós.